MARÍA

ENCARGADA DE SHOWROOM

Desde muy pequeñita he vivido entre telas, agujas y dedales. Por ello, quise enfocar mi vida al mundo del corte y la confección. Me apasiona el mundo de la moda, asesoraros y ayudaros para que os sintáis únicas y especiales vistiendo Aluèt.

MIRIAM

PATRONISTA

Soy la encargada de convertir en patrones las ideas y los diseños del equipo, para de esta manera pasarlos al taller y que las costureras puedan transformalos en una bonita prenda Aluèt.

NEREA

DISEÑADORA

Mi formación en Diseño de Moda junto con una pizca de imaginación y sobre todo mucha ilusión, hacen que los sueños escritos en un boceto se conviertan en realidad en forma de prenda.

CLARA

MODELO

Aunque estudio criminología, formo parte desde el primer día de la pequeña gran familia Aluèt, siendo la imagen de la marca. Me encanta ser una #ChicAluèt y ser la primera en probarme las prendas nuevas de cada temporada.

CHICAS DEL TALLER

COSTURERAS

Somos las encargadas de coser todas y cada una de las prendas que forman parte de Aluèt. Recibimos vuestro pedido de forma individual y transformamos vuestras medidas en una prenda personalizada, única e irrepetible.

BEGOÑA

GESTORA Y ASESORA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, soy la persona encargada de asesorar, gestionar y hacer que en Aluèt los números cuadren a las mil maravillas!

GRETA

BECARIA

Chow-chow dormilona, encargada de traer los cafés a la oficina y supervisar que el mensajero no se olvide de ninguno de vuestros paquetes