Guía de compra

¿Cómo comprar?

Comprar en Aluèt es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
  1. Elige la sección y el tipo de prenda que más te guste.
  2. Visualiza el producto que te interesa. Situando el ratón encima de la fotografía conseguirás una ampliación para ver los detalles del precio, color y composición del producto.
  3. Selecciona una prenda, debajo de las fotografías añade tus medidas (en el apartado Como medirse tienes detalles de como medirte) y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Para tramitar tu pedido tienes que registrarte en nuestra base de datos. Si ya estás registrado, sólo tienes que escribir tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
  5. Selecciona el método de pago que prefieras (Ingreso / transferencia bancaria, con tarjeta de crédito / débito mediante pasarela de pago ó pago con Paypal) 
  6. Si seleccionas transferencia bancaria deberás realizar el pago en un plazo máximo de 2 días. Si no, tu pedido será automáticamente cancelado y tendrás que volver a realizarlo.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Envíos y entregas

Todas nuestras prendas confeccionadas a medida tienen un plazo de 20/25 días entre confección y envío para Península.
Una vez el envío ha salido de nuestro taller, te llegará una notificación al correo con el que te has registrado con tu número de seguimiento.
Las entregas se efectuarán en un plazo de 48/72 horas, días laborables, a través del Servicio de Correos y Telégrafos, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Los gastos de envío serán los siguientes:
  • GRATIS para compras superiores a 100€.
  • Para compras inferiores a 100€:
  •  4,99 € si te lo enviamos a casa a través de mensajería certificada
  • 15€ para envíos a Islas (el plazo de envío es más largo, unos 25 días en lugar de 20)

Para envíos Internacionales, el plazo de envío es más elevado, rondando los 30 días entre confección y envío:

  • 20€ Para Envíos a Europa
  • 25€ Para envíos al resto del mundo

Devoluciones:

Plazo para poder realizar una devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.
Las prendas confeccionadas a medida previo encargo al ser un producto personalizado, no admite devolución.
En complementos, no se admiten devoluciones.

Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los siguientes términos:
Si el pago se realizó como Ingreso/Transferencia o con tarjeta de crédito, debes facilitarnos un número de cuenta (20 dígitos) donde desees que te realicemos el ingreso.

Información general:

Acabo de realizar un pedido de una prenda "A Medida", ¿cuanto tardaré en recibirla?

Nuestras prendas confeccionadas a medida, se realizan a mano de forma individual, es por eso que tardamos alrededor de 20 días entre confección y envío, depende si resides en Península o Islas, Ceuta y Melilla. (en Islas rondamos los 25 días)

¿Aluèt repone los artículos con la indicación "agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la web.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado "¿Has olvidado tu contraseña?". Recibirás un email para resetear tu contraseña anterior y establecer una nueva.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@aluet.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Aluèt sólo vende artículos en perfecto estado (revisados minuciosamente antes de su envío), por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@aluet.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@aluet.es

Condiciones de venta:

  • Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.aluet.es.
  • Los cinturones, son artículos de fiesta que no se venden por separado, forman parte de los conjuntos de Aluèt para complementar faldas, vestidos o tops. Si has comprado un cinturón por separado, el pedido será cancelado automáticamente por el sistema.
  • Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.aluet.es. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.
  • Aluèt se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en que se realice el pedido.
  • Aluèt se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
  • Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes "Condiciones de venta".
  • Aluèt garantiza y protege los datos personales de nuestros clientes y usuarios.
  • Aluèt no se hace responsable de todas aquellas prendas realizadas a medida en las que te hayas medido de forma incorrecta.